https://www.somosbelcorp.com/

Lunes, 16 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Los manifestantes respaldaron la gestión del Jefe de Estado

El Presidente se reunió con afrodescendientes del GPP que marcharon hasta Miraflores

El Presidente se reunió con afrodescendientes del GPP que marcharon hasta Miraflores
Grupos de afrodescendientes del Gran Polo Patriótico (GPP) se concentran en Miraflores para reunirse con Maduro - Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 21 de Junio de 2016 a las 1:04 p.m.

El Mandatario Nacional destacó que la Agenda Económica Bolivariana entrará en una segunda fase a partir del segundo semestre del año en curso

Grupos de afrodescendientes del Gran Polo Patriótico (GPP) llegaron al Palacio de Miraflores para reunirse con el presidente Nicolás Maduro. Los manifestantes se concentraron este martes en la plaza Diego Ibarra para expresar su respaldo al Jefe de Estado.

Entre otros temas, el Mandatario Nacional destacó que la Agenda Económica Bolivariana entrará en una segunda fase a partir del segundo semestre del año en curso.

Maduro ratificó este 21 de junio el llamado a la oposición a retomar las vías del diálogo propuesta por el Gobierno Nacional y avalada por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para generar la prosperidad económica y fortalecer la paz en el país.

Modesto Ruiz, integrante del Congreso de la Patria, Capítulo Afrodescendientes y coordinador general de esta actividad, agradeció al proceso bolivariano permitir a estas comunidades defender y reivindicar su papel histórico en la lucha por la transformación de los pueblos.

En nombre de la afrovenezolanidad rechazó la posición asumida por el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, al invocar la Carta Democrática para Venezuela.


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/