https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Economía

Afecta al vuelo programado para el 12 de agosto

Aerolíneas Argentinas cancela nuevamente su único vuelo semanal desde y hacia Venezuela

Aerolíneas Argentinas cancela nuevamente su único vuelo semanal desde y hacia Venezuela
- Foto: Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 09 de Agosto de 2017 a las 3:07 p.m.

La empresa informó que "hasta nuevo aviso" no venderá más pasajes a Venezuela hasta que se defina de fondo cómo hará Aerolíneas para volar hacia Caracas

La empresa Aerolíneas Argentinas informó que canceló su vuelo semanal del sábado 12 de agosto, “por la persistencia de cuestiones operativas adversas de público conocimiento”. La compañía ya había tomado la misma decisión la semana pasada, para el vuelo correspondiente al 5 de agosto.

“Realmente lamentamos esta situación porque siempre la ruta a Caracas ha sido un producto fuerte de nuestra red. La situación por todos conocida nos fuerza a cancelar nuevamente nuestro vuelo el sábado al tiempo que seguimos monitoreando de cerca la situación a fin de determinar cómo continuará nuestro servicio a Caracas”, declararon desde la empresa a través de un comunicado.

Por su parte, los casilleros dicen una y otra vez "no disponible", porque ya no se pueden hacer reservas para ese vuelo directo, tanto en la ida desde Buenos Aires como la vuelta desde Caracas.

Por eso, la empresa informó que "hasta nuevo aviso" no venderá más pasajes a Venezuela hasta que se defina de fondo cómo hará Aerolíneas para volar hacia Caracas.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/