https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 23 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Hasta el 21 de agosto de 2018 hay opciones que merece la pena analizar

La aerolínea Wingo abre nuevas fechas para volar a Bogotá... y a precios "posibles"

La aerolínea Wingo abre nuevas fechas para volar a Bogotá... y a precios
Los venezolanos pueden planear su viaje con mayor anticipación y disfrutar de Bogotá en cualquiera de las cuatro frecuencias semanales - Foto: cortesía Zona Cero
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 04 de Abril de 2018 a las 6:32 p.m.

Los viajeros pueden disfrutar de cualquiera de las cuatro frecuencias semanales a una tarifa competitiva, sólo tienen que dedicarse a seleccionar los días de los vuelos más económicos

En Wingo, la aerolínea de bajos precios, nos encantan las buenas noticias y por eso queremos contarte que ya están habilitados todos nuestros vuelos a Bogotá, hasta el 21 de agosto de 2018.

Con esta ampliación en nuestra oferta, que anteriormente vencía el 30 de mayo, los venezolanos pueden planear su viaje con mayor anticipación y disfrutar de Bogotá en cualquiera de nuestras cuatro frecuencias semanales: los días martes, miércoles, jueves y sábado. Y, por qué no, de ahí despegar a otro de nuestros destinos en Latinoamérica y el Caribe.

Te recordamos que, pensando en tu comodidad al momento de adquirir los boletos, recientemente habilitamos las transferencias bancarias en bolívares como nuevo método de pago, a través de los bancos Mercantil, Banesco y BBVA Provincial. Para obtener más información, solo debes comunicarte al (0212) 710.2115.

Adicionalmente, también puedes seguir comprando los boletos con tarjeta de crédito internacional a través de www.wingo.com o en nuestro punto de venta ubicado en el Centro Comercial Lido (torre E, Nivel Galería) en Caracas.

Y para celebrar la ampliación en nuestra oferta de vuelos, encontrarás tarifas de ida y regreso a Bogotá que empiezan en Bs 43.300.000 con tasas e impuestos incluidos, para comprar y volar hasta el 21 de agosto. No olvides que con Wingo podrás viajar desde Caracas con una pieza de equipaje de mano de hasta 10 kilos y una maleta chequeada de 23 kilos.


Con información de Prensa Wingo

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/