https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Desorden-P%C3%BAblico-de-cerca---Guarachando-en-navidad/6646

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Regionales2017

El aspirante logró la victoria entre los cuatro aspirantes por la entidad

Acción Democrática es candidata en Trujillo: Carlos Andrés González ganó las primarias

Acción Democrática es candidata en Trujillo: Carlos Andrés González ganó las primarias
- Foto: @ConCarlosAndres
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 11 de Septiembre de 2017 a las 12:56 p.m.

El candidato se enfrentará en las elecciones regionales al actual gobernador y candidato a la reelección por el PSUV, Henry Rangel Silva

Carlos Andrés González, secretario de organización de Acción Democrática en el estado Trujillo, ganó este domingo la candidatura de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en esa entidad para las elecciones regionales, previstas para el mes de octubre.

Fueron cuatro los candidatos que se enfrentaron por esta candidatura en la entidad, y tres los rivales a los que venció González: Conrado Pérez (Primero Justicia), Enrique Catalán (Un Nuevo Tiempo) y Marcos Montilla (Movimiento Progresista de Venezuela).

González es médico veterinario egresado de la Universidad Central de Venezuela, y se desempeñaba como diputado a la Asamblea Nacional, electo por lista para representar a Trujillo. Integra la Comisión Permanente de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático.

El abanderado de Acción Democrática será entonces el rival Henry Rangel Silva, actual gobernador y candidato a la reelección en Trujillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela.