https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 20 de Agosto de 2018

http://www.contrapunto.com/noticia/dia-mundial-de-la-fotografia-219155

Regiones

Organizada por el Instituto de Deportes de la entidad insular

​Abiertas las inscripciones para la III Carrera 10K “Somos Nueva Esparta”

​Abiertas las inscripciones para la III Carrera 10K “Somos Nueva Esparta”
Gobernador Alfredo Díaz invita a participar en la III Carrera 10K y Caminata 5K “Somos Nueva Esparta” - Foto: cortesía Gobernación de Nueva Esparta
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 31 de Marzo de 2018 a las 5:39 p.m.

La cita es el domingo 8 de abril a las 7:00 am y tendrá como escenario las principales calles de Punta de Piedras del municipio Tubores

Este lunes 2 de abril comienza el proceso de inscripción para participar en la III Carrera 10K y Caminata 5K “Somos Nueva Esparta”, actividad competitiva y recreativa que impulsa el gobernador Alfredo Díaz, a través del Instituto de Deportes de la entidad.

Cabe destacar que el deporte es prioridad para el mandatario neoespartano y tal como lo anunció al final de la edición realizada el 4 de marzo en Gómez, esta nueva actividad deportiva tendrá como escenario las principales calles de Punta de Piedras del municipio Tubores.

Lea también En Caracas los siete templos serán recorridos esta Semana Santa al estilo de Runners Oeste

La cita es el domingo 8 de abril a las 7:00 am. La inscripción es gratuita y los interesados en participar en ambas
modalidades pueden registrarse online a través de deporte.estadonuevaesparta.com. Corredores que hayan participado en las anteriores ediciones no requieren inscribirse.

Recorrido

La salida -para ambas modalidades- será desde el Hospital Tipo I Dr. Armando Mata Sánchez en el sector Las Mercedes, pasando por la toda la calle principal hasta llegar a Conferry; una vez allí, se cruza a la derecha para pasar frente al Comando de la GNB y luego dar vuelta en “U” para pasar frente al Banco Bicentenario y recorrer la calle Esther Gil hasta la calle Matasiete.

Acto seguido, deben pasar frente a la Fundación La Salle hasta la calle Colón y llegar a la cancha de usos múltiples de Punta de Piedras, donde finaliza el recorrido destinado a la caminata 5K. En el caso de los corredores, completarán los 10K dándole dos vueltas a este mismo circuito.

Hidratación

Se contará con puntos de hidratación ubicados frente al Comando de la GNB, el segundo en la intercepción de las calles Matasiete y Esther Gil; en la cancha techada de Puntas de Piedras, y el cuarto punto de hidratacón estará ubicado al final del sector Las Mercedes.

Para garantizar el bienestar tanto de competidores como del público en general, habrá seguridad y se repartirán seis millones de bolívares entre los tres primeros lugares de ambas modalidades.

Lea también Construirán 36 plantas desalinizadoras en Nueva Esparta

Con información de Gobernación de Nueva Esparta


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/