http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Domingo, 25 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Conectó ocho inatrapables en dos encuentros

“A punta de batazos” el venezolano Ender Inciarte sube su promedio

“A punta de batazos” el venezolano Ender Inciarte sube su promedio
- Foto referencial
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Jueves, 31 de Agosto de 2017 a las 10:22 a.m.

El bateador venezolano ha mejorado notablemente su promedio con el madero y pudo conseguir ocho hits en dos encuentros

El outfielder venezolano de los Bravos de Atlanta, Ender Inciarte, continúa subiendo su promedio como la espuma y lo está logrando al remontar su efectividad a punta de batazos. Prueba de ello fueron los ocho hits que sonó en apenas dos días y cuyas víctimas fueron los Phillies de Filadelfia.

De esta manera, Inciarte se coloca como el tercer bateador en dar más hit en la Grandes Ligas, solo por detrás de José Altuve y Charlie Blackmon.

Por si fuera poco, el marabino subió 10 peldaños en menos de nueve horas en el ranking de bateadores de la gran carpa gracias a ese poderío ofensivo con el cual ha venido remontando desde el ultimo Juego de las Estrellas. Luego de estar en el puesto 18, el bateador nacional se ubica actualmente entre los 10 primeros, ascendiendo de 301 a 310.

Los lanzadores que han enfrentado a Inciarte no han encontrado la fórmula para poder dominarlo y prueba de ello fue el bullpen de los Phillies quienes intentaron curvas, rectas y cambios de velocidad sin éxito ante un Inciarte que no cree en nadie con el madero. “Estaba ahí haciendo un swing dulce”, precisó el mánager Brian Snitker. “No estaba sobre abanicando, estaba estrictamente haciendo buen swing a la pelota, y evidentemente estaba viendo la pelota bastante bien”.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/