https://www.navicu.com/

Viernes, 19 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Para mantenerte enfocado en tus resoluciones de 2018

A propósito del nuevo año: perder peso y hacer más ejercicio es posible con estas apps

A propósito del nuevo año: perder peso y hacer más ejercicio es posible con estas apps
4 apps para perder peso y hacer más ejercicio en este nuevo año 2018 - Foto: Collage
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 02 de Enero de 2018 a las 1:19 p.m.

Acá una lista de aplicaciones diseñadas para ayudar a las personas a mantenerse al día con sus deseos para 2018

Casi todas las personas toman resoluciones de Año Nuevo. "Perder peso" y "hacer más ejercicio" se encuentran entre los objetivos más populares. Sin embargo, un porcentaje considerable no se adhiere a esos deseos bien sea por falta de disciplina o simplemente porque se pierde interés.

Acá una lista de aplicaciones diseñadas para ayudar a las personas a mantenerse al día con sus deseos para 2018.

Hay innumerables aplicaciones de fitness y dieta. Pero si estás buscando uno nuevo, vale la pena visitar 8fit. Ya sea que quieras "perder grasa" o "ganar masa muscular", 8fit te permite seguir objetivos específicos. Cuenta además con videos de ejercicios para yoga y tabata.



La aplicación permite registrar ejercicios y sincronizar pasos con Apple Health. 8fit también tiene una sección de dieta para controlar lo que comes. Si eres vegetariano o buscas evitar los carbohidratos, hay muchas opciones adecuadas para diversas dietas. 8fit te ayudará a construir un plan de comidas personalizado, completo con recetas.

La aplicación básica es gratuita y está disponible en iOS y Android. Los usuarios pagan $ 5 por mes por 8fit Pro, con funcionalidad adicional. La aplicación actualmente ocupa el puesto # 10 en la categoría de salud y estado físico en la App Store de Apple.

Estés empezando a correr o preparándote para tu próxima carrera, Nike Run Club App te ofrece todo lo que necesitas para correr mejor. Con la motivación de millones de corredores y los consejos de los expertos, te ayudará a alcanzar tus objetivos y a divertirte mientras lo logras.

Nike te permite hacer un seguimiento y guardar todas tus carreras y registros (ritmo, ubicación, distancia, desnivel, frecuencia cardíaca y parciales de kilómetros) e inclusive tener más control sobre lo que quieres ver mientras estás corriendo.



Sea cual sea tu objetivo, Nike Coach tiene un programa para ti. Los programas empiezan con tus objetivos y tu nivel de fitness y se adaptan a ti a medida que progresas.

Motívate y gana trofeos al superar tus records personales, como tus 5k más rápidos o la carrera más larga. Ponte a prueba y consigue medallas de logros mensuales o comprueba cuánto tiempo puedes mantener tu racha de carreras.

Personaliza tus publicaciones añadiendo fotos, estadísticas y pegatinas, y elige quién puede verlas: tu red social completa o solo tus amigos de Nike.

Compara y compite fácilmente con tus amigos y compañeros de running. Solo tienes que añadir un hashtag a tus kilómetros en retos u objetivos específicos para ver cuál es tu posición.

El acertadamente llamado "Hecho" te permite establecer tus propios objetivos y recibir recordatorios. La aplicación hace un seguimiento de su progreso, para que pueda ver cómo se desempeñó esta semana o este mes. Los datos son exportables y Dropbox puede hacer una copia de seguridad de los mismos.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/