https://www.navicu.com/

Lunes, 23 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Con la transmision del juego Alemania-México

A pesar del resultado en Rusia: la embajada alemana anotó un golazo en Chacao

A pesar del resultado en Rusia: la embajada alemana anotó un golazo en Chacao
Mexicanos y alemanes se encontraron en la plaza de Los Palos Grandes - Fotos: Rafael Briceño - Contrapunto
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Domingo, 17 de Junio de 2018 a las 7:19 p.m.

Entre actividades recreativas para niños, donaciones para organizaciones sociales, gastronomía alemana y entretenimiento, los asistentes pudieron presenciar de una manera diferente un partido que persistirá en la memoria del fútbol mexicano

Las plazas de la ciudad capital siguen llenándose de la fiebre de la Copa Mundial Rusia 2018. En esta ocasión con motivo del partido entre Alemania y México, la Embajada de Alemania en Venezuela, la Alcaldía de Chacao, Cine Jardín, Directv y Vaca Vieja, pintaron de color mundialista, la plaza de Los Palos Grandes a partir de las 10:00 am.

La empresa privada y la Embajada de Alemania hicieron posible este evento en donde hinchas alemanes y mexicanos compartieron, vibraron y al final terminaron juntos en un mismo abrazo, haciendo honor a la esencia del deporte rey.

Lea también Al mal tiempo buena cara: desde la Sadel se vivió la adrenalina del juego España-Portugal

Contrapunto conversó con parte del público presente entre los que destacaban una pareja de mexicanos que veían con alegría y hasta incredulidad cómo su selección iba ganando a la actual campeona del mundo.

Irma Salaya nos dio sus impresiones, ya que su esposo no quería perder detalles del partido porque estos resultados hay que vivirlos solo cada cuatro años. "El juego está bastante parejo, pero lo va ganando México y así va a quedar”, afirmó con entusiasmo.

“Yo soy mexicana y estoy por aquí de paso, esperando que México gane el Mundial. Había muchas expectativas por los muchachos nuevos pero, mira tú, han respondido”. Acerca de la organización del evento, opinó que era excelente y que espera poder ver otros partidos de su selección mientras esté en Venezuela".

Lea también A sus 14 años Cheomy Rodríguez sueña con defender el arco vinotinto

Aloa Pinto, gerente general de Cultura Chacao, conversó con Contrapunto acerca de este evento, el cual es el primero que se hace desde la alcaldía para este Mundial Rusia 2018. “Este evento es totalmente auspiciado por la Embajada de Alemania y quisimos traerlo con motivo también del Día del Padre”.

“La intención como siempre es abrir los espacios públicos para el disfrute de la ciudadanía y en especial con motivo del Mundial, esperamos que sigan las iniciativas de las empresas privadas para poder seguir teniendo las plazas llenas en este mes del Mundial”, aseveró.

Acerca de futuras actividades en este mes de fútbol, Pinto aseguró que se vienen más actividades recreativas y deportivas de la mano de Empresas Polar y espera que se puedan repetir otras actividades a pesar de su alto costo.

No podíamos perder la oportunidad de preguntar sus pronósticos: “Quisiéramos que de verdad con todo corazón ganara Alemania, ya que ellos son los que han puesto esta casa tan bonita, pero esto va 1-0 al minuto 76. Esperemos que esto mejore”, nos comentó entre risas.

Lea también "Canta y no llores": México dejó en el terreno de juego a Alemania, el campeón del mundo

En el ambiente el común denominador era la sorpresa, la expectativa, entre alemanes, mexicanos y, por supuesto, los fanáticos venezolanos que apuestan a estas selecciones, en vista de que la Vinotinto no clasificó para la Copa del Mundo.

El embajador de Alemania en Venezuela vivió el partido como un fanático más y declaró a Contrapunto en el entretiempo que “México estaba siendo un gran rival” y la alegría que sentía por poder ser parte de un evento que permita abrir canales de esparcimiento para los venezolanos.

Lea también Con buen fútbol pero sin gol: Perú no pudo con Dinamarca en su vuelta a la Copa del Mundo

La embajada de Alemania realizó varias donaciones de balones y diversos emprendedores ofrecieron lo mejor de la gastronomía alemana, en un juego en donde la nación europea no obtuvo un buen resultado, aunque en el municipio Chacao se anotaron un golazo.

Lea también Con Neymar "maniatado" Brasil no pasó del empate ante Suiza

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/