https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 21 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

El programa "Mujeres iluminando mujeres” ha beneficiado a más de 200 niñas

Treinta y ocho nuevas bachilleres de la mano de Fundación Belcorp

Treinta y ocho nuevas bachilleres de la mano de Fundación Belcorp
- Foto: Cortesía Fundación Belcorp
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 17 de Agosto de 2017 a las 2:57 p.m.

Con esta nueva promoción, la institución continúa apoyando la educación de jóvenes venezolanas que asumirán con éxito su rol como ejemplo y transmisoras de valores

El pasado 14 de julio, el Colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariche, fue el escenario donde 38 ahijadas de la Fundación Belcorp recibieron el título de bachilleres. Todo ello, gracias al programa de becas integrales para niñas y adolescentes “Mujeres iluminando mujeres”, a cargo de esta organización, y diseñado especialmente para las hijas de las consultoras de belleza, cuyo beneficio primario es el financiamiento directo de estudios de educación básica hasta el nivel técnico (TSU).

A través de esta iniciativa, ha sido posible beneficiar a más de 200 niñas, quienes egresan con gran satisfacción por las metas cumplidas, además de los recuerdos compartidos a lo largo de los años de estudio. Este programa incluye actividades educativas, talleres de autoestima, actos de Navidad y fin de curso, charlas para las madres, entre otros eventos de la organización.

“Mujeres iluminando mujeres” ha permitido que la Fundación Belcorp contribuya significativamente con la formación de estas jóvenes venezolanas, quienes cuentan con un alto nivel académico, lo que les ha permitido iniciar estudios en reconocidas universidades, tales como la UCAB, Unimet, USM, Monteávila, Universidad Nueva Esparta y Unefa, además de otros instituto de educación superior y pedagógicos de comprobada trayectoria.

Año tras año, la Fundación Belcorp lleva a cabo la noble labor de crear consciencia de que a través de la educación se forja un país y ciudadanos útiles, honestos y productivos. Con esta nueva promoción, esta organización continúa apoyando la educación de estas jóvenes venezolanas, quienes serán madres de familia, transmisoras de valores a sus hijos.

La Fundación Belcorp felicita a las 38 nuevas bachilleres por este nuevo logro, que sin duda les traerá éxito en todo lo que emprendan.


Con información de nota de prensa de Comstat Rowland

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/