https://www.navicu.com/

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Arte y Cultura

Este domingo 1 de julio, a las 11 de la mañana, se despide el colorido y encantador espectáculo

"Coppelia" baila en puntas con 180 artistas infantiles y juveniles

Tres actos, desarrollados en una pequeña aldea situada en Cracovia (Polonia), presentan una divertida y romántica historia en torno a una pareja de jóvenes, un viejo fabricante de muñecos y su encantadora muñeca - Fotos: Jonathan Lanza - Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 30 de Junio de 2018 a las 5:07 p.m.

La Fundación Ballet de las Américas celebra 25 años con este montaje dirigido y producido por Stella Quintana

Este domingo 1 de julio, a las 11 de la mañana, la Fundación Ballet de las Américas despide las presentaciones de "Coppelia", del coreógrafo Arthur Saint-Leon, en el Teatro del Centro Cultural Chacao (CCCH).


El montaje, que se enmarca en la celebración de los 25 años de la academia formando niñas y niños en el arte dancístico, es dirigido y producido por Stella Quintana con adaptación coreográfica de Alejandra Paredes y montaje de Rumen Rachev y Mary Ann Moleiro.

Más de 180 niños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años de edad, protagonizan los tres actos desarrollados en una pequeña aldea situada en Cracovia (Polonia), donde se desarrolla una divertida y romántica historia en torno a una pareja de jóvenes, un viejo fabricante de muñecos, el Dr. Coppelius, y su encantadora muñeca "Coppelia".

La música de Leo Delibes, el vestuario de Maribel Rosurovac y Freddy Carmona, la escenografía de Ramón Aguirre y la actuaciones especiales del maestro Rumen Rachev como el Dr. Coppelius, Ana Cecilia Díaz y Oriana Zerpa como Swanilda y Kevin Sandoval como Franz, completan el encanto de este espectáculo para toda la familia.

Entradas a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/