Lunes, 22 de Octubre de 2018

Actualidad

"Life Itself", "Assassination Nation" y "Fahrenheit 11/9" también se apoderan de la cartelera

"The House with a Clock in Its Walls" llega para destronar a "The Predator"

- Foto: EFE
  •  
  • EFE
La cinta de Eli Roth está basada en la novela homónima de John Bellairs, sigue los pasos de Lewis, Owen Vaccaro, un huérfano que se muda a la misteriosa mansión de su extravagante tío Jonathan

La propuesta de Amblin The House with a Clock in Its Walls es la principal novedad del fin de semana en la cartelera estadounidense, donde las predicciones estiman que se hará con el número uno de la taquilla, reemplazando así a The Predator.


La cinta de Eli Roth está basada en la novela homónima de John Bellairs, sigue los pasos de Lewis, Owen Vaccaro, un huérfano que se muda a la misteriosa mansión de su extravagante tío Jonathan.

Junto a su no menos singular vecina Florence formarán un trío que, recurriendo a habilidades sobrenaturales, tratará de frenar el fin del mundo.

La otra gran propuesta es el drama Life Itself, de Dan Fogelman, con un reparto formado por Óscar Isaac, Olivia Wilde, Antonio Banderas, Annette Bening, Mandy Patinkin, Sergio Peris-Mencheta y Laia Costa.


La historia gira en torno a Abby, una estudiante neoyorquina, y su novio Will, que tienen una relación marcada por la tragedia con repercusiones que se extienden a lo largo del tiempo y diferentes continentes.

También llegan a las salas la cinta Assassination Nation y el documental Fahrenheit 11/9.

La película de Sam Levinson Assassination Nation, es una sátira en la que un grupo de adolescentes con gran destreza en el uso de armas debe salvar el pueblo de Salem después de que un pirateo informático sacara a la luz todos los trapos sucios de la localidad.


El elenco incluye a Odessa Young, Hari Nef, Suki Waterhouse y Abra.

Por su parte, Fahrenheit 11/9, de Michael Moore, es un documental crítico sobre la Presidencia de Donald Trump.


El título de la obra es una referencia al día después de la victoria de Trump en las elecciones de 2016 y a uno de sus trabajos más famosos tras las cámaras: Fahrenheit 9/11.

Lea también Cary Fukunaga reemplaza a Danny Boyle en la dirección de la película de James Bond

Lea también Rosalía y Pablo Alborán lideran los nominados españoles en los Latin Grammy

http://www.teleflores.com